Proshow Producer

6.0.3410

Crea vídeos increíbles con tus fotos y sin el mínimo esfuerzo

vota
0

33.5k

Puntúa esta App

Proshow Producer es una completa herramienta que nos permite crear vídeos muy originales de forma automática y con efectos impresionantes. Sólo tendrás que elegir las fotografías que quieres que salgan en el clip y la música que las acompañará, del resto se ocupa este programa.

La aplicación, aunque tiene una interfaz muy sofisticada y puede parecer complicada de utilizar inicialmente, es realmente sencilla y separa las diferentes opciones de forma muy clara. Al iniciar Proshow Producer, deberás añadir las imágenes en una ventana emergente y, en el siguiente paso, la pista de audio.

Una vez hecho esto, puedes escoger el tipo de efecto que quieres en el vídeo o, directamente, elegirlos todos para conseguir transiciones aleatorias entre foto y foto. Basta con hacer clic sobre el botón 'Create' y en unos segundos tendrás tu resultado reproduciéndose.

Proshow Producer dispone de más de 950 efectos que podrás aplicar a cualquier escena arrastrando el efecto sobre la imagen si quieres hacerlo de forma manual. Si no siempre podrás ahorrar tiempo en un trabajo tan costoso con su función automática anterior.
Limitaciones

Versión de prueba durante 15 días.

Uptodown X